Filosofía zeBRAND

zeBRAND es una empresa que comercializa servicios de consultoría y productos asociados para organizaciones, en los ámbitos de la Experiencia de Marca, bajo tres áreas: Investigación, Estrategia e Innovación de Marca. El quehacer se orienta al mejoramiento integral de la relación entre las marcas y sus stakeholders con el objeto de transformarse en una ventaja competitiva en el mercado. Nuestro desafío es ser la interfaz entre marca y sus públicos estratégicos, donde la palanca articuladora es la COMUNICACIÓN.

El negocio está orientado por una perspectiva estratégica, la cual es aplicada caso a caso, en los diversos públicos que componen una organización; A CADA PÚBLICO, UNA ACCIÓN ESTRATÉGICA DIFERENTE

En zeBRAND somos una empresa comprometida y responsable con la sociedad y en base a ese compromiso diseñamos estrategias de intervención que fomentan la transparencia de la información, la protección del medio ambiente, el respecto a los derechos de las personas y trabajadores, así como la del planeta en general.

En zeBRAND nos preocupamos por contribuir con la sociedad desde los diferentes niveles jerárquicos para lo que es importante ir sembrando en cada uno de nuestros colaboradores la inquietud de ser cada día mejor, buscando en su conducta la excelencia y contribuyendo a ser personas de una sociedad integra, honesta, confiable, sensible y humana.

Exhortamos a que nuestros colaboradores se esfuercen por construir una estructura organizacional confortable, agradable y de calidad inquebrantable para que en ella crezcamos como trabajadores, se desarrolle la empresa y permanezca nuestra sociedad; el objetivo que todos logremos y disfrutemos de la tranquilidad que nuestros actos nos proporcionan. Queremos que nuestros colaboradores, proveedores y nosotros mismos, por medio del trabajo, seamos simplemente FELICES.

 

Misión

Somos zeBrand, líderes del mercado en experiencias de marca. Entregamos confianza por medio de productos y servicios asociados de alta calidad, únicos en el mercado chileno y Latinoamericano. Nos orientamos a dar soluciones integrales para beneficio y satisfacción de nuestros clientes, de los socios, de nuestros colaboradores y la sociedad”. En zeBRAND tenemos pasión por la experiencia de marca…

Visión

Seremos reconocidos como líderes en Chile y Latinoamérica por el diseño e implementación de investigaciones, estrategias e innovación de experiencias de marca con sus consumidores. Seremos los actores más relevantes del mercado, siendo referentes y potenciado el clúster de la marca, así como comercializando las experiencias más estratégicas e innovadoras de marca. Para ello, desarrollaremos una clara visión de futuro, comprendiendo la complejidad del mundo que vivimos e impulsando las nuevas tendencias del mundo digital, diversificando productos y servicios.

Valores

  • Ética en el trabajo
  • Respeto
  • Innovación
  • Creatividad
  • Rigurosidad
  • Trabajo colaborativo
  • Sostenibilidad.
Right Menu Icon