César Domínguez

Director de Innovación y Desarrollo

Se ha desempeñado como Director de Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción Civil de la Universidad Mayor y como Director del programa de Magíster en Gestión de Diseño e Innovación. Fue Director General de Engrama, Diseño Estratégico. Fue Director Creativo de la XIX Bienal de Arquitectura de Chile 2015. Consultor y relator en programas de actualización académica y competitividad empresarial para universidades, institutos profesionales, SERCOTEC, SENCE y CPEIP-MINEDUC. Docencia y dirección, administración y diseño de proyectos de innovación en diversas áreas de la comunicación gráfica y el diseño estratégico. MDE Magíster en Diseño Estratégico, Universidad de Valparaíso/Politecnico di Milano. MBA en Dirección y Administración de Empresas, Universidad de Lleida, España. Diplomado en Fotografía Digital, Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Estudios de Arte Mención Fotografía, Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Creative and Graphic Design, SVA School of Visual Arts, New York, USA. Diseñador y Licenciado en Diseño, Pontificia Universidad Católica de Chile.

  • Innovación y Design Thiking 75%
  • Diseño Estratégico 90%
  • Branding Design 80%

Raúl Herrera

Director de Gestión Comercial

Presidente del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, FISEC. Director de Estrategias Corporativas e Investigación de Proconsul. Ex Director de la Escuela de la Comunicación Organizacional de la Universidad Mayor. Fue Supervisor Regional de Estándares de Servicio y Comunicación con el cliente en Hewlett Packard Latinoamérica (México, Colombia, Venezuela, Brasil, Perú, Argentina y Chile) Ha asesorado a más de 100 organizaciones en 8 países y desarrollado más de 30 investigaciones aplicadas. PhD. en Comunicación Organizacional, Universidad de Málaga, España. Master en Marketing y Gestión Comercial de ESEM, España. Diploma de Estudios Avanzados en Publicidad y Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga, España. Licenciado en Comunicación Social, Periodista de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales, Chile. En la actualidad, es además docente de Post Grado en IEDE Business School, Chile, Universidad de Chile y Universidad Mayor.

  • Nuevos Negocios 90%
  • Comunicación Estratégica 70%
  • Comunicación Organizacional 85%

Francisco Mas

Director de Estrategia y Comunicación

Actual Director de Comunicación y Estrategia en zeBRAND Experience; ex Country Manager para Chile en SocialMe, Online Training; ex Director de Postgrado de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño, Instituto de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Universidad Mayor; ex Gerente Editorial para Iberoamérica en 365 CORP., Reino Unido. Doctor en Comunicación Organizacional, Universidad de Málaga, España. Magíster en Estudios Avanzados en Publicidad y Comunicación Audiovisual, Universidad de Málaga, España. Máster en Comunicación y Diseño Multimedia, The Arts Institute, Madrid, España. Diplomado Internacional en Comunicación Empresarial, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España. Licenciado en Comunicación Social y Periodista, Universidad Diego Portales, Chile. Profesor y Licenciado en Filosofía, Pontificia Universidad Católica, Chile. Académico investigador en Comunicación Estratégica; Gestión de Marca y Sociedad de la Información.

  • Posicionamiento y Fidelización 90%
  • Digital Branding 91%
  • Marketing Digital 65%

_

_
Right Menu Icon