Servicios
Portafolio








Proyecto Actual
Objetivo:
Dar a conocer la industria chilena de marcas propias, tanto de canales de distribución tradicionales como modernos, generando contacto con los actores relevantes de la industria chilena de retail de supermercados, así como con el tradicional (Vega Central). Capacitar a ejecutivos del área comercial de la empresa peruana Alicorp, en el estado del arte, así como el desarrollo chileno en cuanto a supermercadismo y canal tradicional de distribución, instalando a Alicorp en las conversaciones comerciales con actores relevantes del retail de supermercados y Vega Central, para evaluar factibilidad de negocios conjuntos.
Logros:
Creación, diseño y gestión de Semana Internacional se alta gerencia en marcas propias en Santiago de Chile. Desarrollo de tres talleres de expertos locales para directivos de alta gerencia de Alicorp. Visita y reunión con encargados locales, así como latinoamericanos tanto de Cencosud, como de Walmart y Vega Central. Visita y reunión con altos directivos de fábricas de grano, masas y no perecibles. Acuerdo de colaboración y evaluación de potenciales negocios con Walmart, Cencosud y Vega Central.
Marca: Alicorp
Industria: Alimentación
Nuestra estrategia:
Posicionamiento de Alicorp como socio estratégico y potencial proveedor de productos de grandes supermercados en Latinoamérica. Capacitación y workshops durante una semana a los altos directivos de Alicorp, que asistieron a talleres de mercado de las marcas propias en Chile. Indicadores de la industria; Principales actores, operaciones, logística, canales de distribución y comercialización. Por las tardes, se desarrollaron visitas a fábricas, supermercados, la Vega Central y se desarrollaron reuniones de negocios con los principales retailers de supermercados de Chile (Walmart y Cencosud).

Destacado
Los Premios Corresponsables, promueven el diálogo y transparencia como eje de las demandas de los grupos de interés y la sociedad en general, para afianzar la confianza en empresas en particular, y organizaciones en general.
Comunicar permite a las organizaciones poner en valor su gestión responsable del negocio, ser socialmente responsables, rendir cuentas, generar confianza, entablar alianzas e incluso, atraer a potenciales inversores. Por ello, la gestión de la comunicación y el diálogo se ha convertido en un imperativo en el marco de estrategia de RSE. Leer más en http://ow.ly/xISz30gyhXz
Organización internacional Corresponsables, reconoce en sus VIII Premios de RSE 2017, la labor de zeBRAND Experience
La ONG internacional Corresponsables, organización española de referencia en responsabilidad social y sostenibilidad con 10 años de presencia en el mercado, reconocerá en sus VIII Premios Internacionales a la RSE, la labor de Zebrand Experience en la organización del Web Meeting, Estrategar Marcas Éticas y Responsables en Escenarios de Complejidad, que gestionara a fines del 2016 por encargo del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación; FISEC.

Más Noticias

Director de Experiencia Cliente de zeBRAND es invitado a congreso internacional de comunicación
El Director de Experiencia de Cliente y Gestión Comercial de zeBRAND, Dr. Raúl Herrera E., fue invitado al I Congreso Internacional de Comunicación, Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo que se realizará entre el 11 y 13 de...

Director de Experiencia de Cliente de zeBRAND lanza libro de Comunicación Estratégica
Nueva teoría estratégica. Repensando la estrategia desde la comunicación”, es el libro que el Director de Experiencia de Cliente y Gestión Comercial de Zebrand, Dr. Raúl Herrera Echenique, lanzó a inicios del 2018 en países como España, Guatemala, México,...

Organización internacional Corresponsables, reconoce en sus VIII Premios de RSE 2017, la labor de zeBRAND Experience
La ONG internacional Corresponsables, organización española de referencia en responsabilidad social y sostenibilidad con 10 años de presencia en el mercado, reconocerá en sus VIII Premios Internacionales a la RSE, la labor de Zebrand Experience en la organización del...