Con el cliente Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, se trabajó en el Diseño y Ejecución del I Foro Online sobre Estrategias de Comunicación: Estrategar Marcas éticas y Sostenibles en Escenarios de Complejidad.

El evento académico profesional tuvo una participación de 16 países en formato online, articulando conferencias de destacados académicos y profesionales del branding y la comunicación estratégica, así como paneles de hasta seis académicos interactuando simultáneamente en vivo, con una asistencia de 600 participantes diarios para todas los webinars.

Así mismo, se realizó el diseño estratégico y promoción digital del evento Fisec Web Meeting 2016. Para esto, se diseñó por completo la imagen corporativa del evento, luego se implementó un landing page responsivo con la información fundamental del congreso sobre marcas sostenibles. Paralelamente, para complementar el marketing digital realizado, se instaló un código de conversiones asociado a la campaña de Google Adwords y se habilitó el código de Google Analytics que permitió un mejor análisis de las campañas. Finalmente se complementó  lo anterior con estrategias de mailings masivos y una campaña de difusión en redes sociales – Facebook, Linkedin y Twitter -, antes y durante cada una de las conferencias y paneles del foro.