
BRAND RESEARCH
INTELIGENCIA DE MARCA:
Permite conocer en forma más profunda la marca y el desempeño de ella dentro de la industria o mercado. Se trabaja con información propia, información de la competencia y del mercado en el que se compite.
DIAGNÓSTICO INTEGRADO DE MARCA
Levanta información de mercado para comprender el valor de la marca en términos de atributos, posicionamiento, diferenciación y valor percibido, así como su desempeño en los distintos puntos de contacto de la marca con sus staekholders.
ANÁLISIS DE CICLO DE VIDA DE LA MARCA
Estudia el ciclo de vida de la marca para establecer en la etapa que se encuentra, permitiendo identificar la definición de los atributos y la oferta de valor que debe proyectar hacia el mercado actual.
ANÁLISIS DE CADENA DE VALOR DE MARCA
Estudia el proceso completo de relación de la marca como sus audiencias estratégicas, estableciendo su trazabilidad y desarrollo en cada una de las áreas de la cadena de valor del branding.
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Define la posición que ocupa la marca en la mente de clientes y públicos estratégicos, para luego poder proyectar la posición futura esperada, de tal forma de establecer las brechas correspondientes.
EVALUACIÓN DE ACCOUNTABILITY
Estudia como rendir cuenta de los dineros o recursos administrados de forma responsables y/o cómo se ha utilizado la autoridad conferida por un grupo social, proyectando una imagen de transparencia y confianza de la marca.
VALORACIÓN DE MARCA
Investiga el valor de marca comunicacional percibido (atributos positivos) tanto en clientes como en sus stakeholders, permitiendo definir el mapa de valoración para el diseño y creación de nuevas estrategias.
EVALUACIÓN DE ECOSISTEMAS DIGITALES
Estudia las diferentes herramientas, medios y plataformas digitales disponibles, para proponer como articularlas en una oferta de valor, haciendo que los clientes y stakeholders se acerquen y fidelizen con la marca.
BRAND RESEARCH
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INTELIGENCIA DE MARCA
Permite conocer en forma más profunda la marca y el desempeño de ella dentro de la industria o mercado. Se trabaja con información propia, información de la competencia y del mercado en el que se compite.
ANÁLISIS DE CADENA DE VALOR DE MARCA
Estudia el proceso completo de relación de la marca como sus audiencias estratégicas, estableciendo su trazabilidad y desarrollo en cada una de las áreas de la cadena de valor del branding.
VALORACIÓN DE MARCA
Investiga el valor de marca comunicacional percibido (atributos positivos) tanto en clientes como en sus stakeholders, permitiendo definir el mapa de valoración para el diseño y creación de nuevas estrategias.
DIAGNÓSTICO INTEGRADO DE MARCA
Levanta información de mercado para comprender el valor de la marca en términos de atributos, posicionamiento, diferenciación y valor percibido, así como su desempeño en los distintos puntos de contacto de la marca con sus staekholders.
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Define la posición que ocupa la marca en la mente de clientes y públicos estratégicos, para luego poder proyectar la posición futura esperada, de tal forma de establecer las brechas correspondientes.
EVALUACIÓN DE ECOSISTEMAS DIGITALES
Estudia las diferentes herramientas, medios y plataformas digitales disponibles, para proponer como articularlas en una oferta de valor, haciendo que los clientes y stakeholders se acerquen y fidelizen con la marca.
ANÁLISIS DE CICLO DE VIDA DE LA MARCA
Estudia el ciclo de vida de la marca para establecer en la etapa que se encuentra, permitiendo identificar la definición de los atributos y la oferta de valor que debe proyectar hacia el mercado actual.
EVALUACIÓN DE ACCOUNTABILITY
Estudia como rendir cuenta de los dineros o recursos administrados de forma responsables y/o cómo se ha utilizado la autoridad conferida por un grupo social, proyectando una imagen de transparencia y confianza de la marca.
BRAND RESEARCH
INTELIGENCIA DE MARCA:
Permite conocer en forma más profunda la marca y el desempeño de ella dentro de la industria o mercado. Se trabaja con información propia, información de la competencia y del mercado en el que se compite.
DIAGNÓSTICO INTEGRADO DE MARCA
Levanta información de mercado para comprender el valor de la marca en términos de atributos, posicionamiento, diferenciación y valor percibido, así como su desempeño en los distintos puntos de contacto de la marca con sus staekholders.
ANÁLISIS DE CICLO DE VIDA DE LA MARCA
Estudia el ciclo de vida de la marca para establecer en la etapa que se encuentra, permitiendo identificar la definición de los atributos y la oferta de valor que debe proyectar hacia el mercado actual.
ANÁLISIS DE CADENA DE VALOR DE MARCA
Estudia el proceso completo de relación de la marca como sus audiencias estratégicas, estableciendo su trazabilidad y desarrollo en cada una de las áreas de la cadena de valor del branding.
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Define la posición que ocupa la marca en la mente de clientes y públicos estratégicos, para luego poder proyectar la posición futura esperada, de tal forma de establecer las brechas correspondientes.
EVALUACIÓN DE ACCOUNTABILITY
Estudia como rendir cuenta de los dineros o recursos administrados de forma responsables y/o cómo se ha utilizado la autoridad conferida por un grupo social, proyectando una imagen de transparencia y confianza de la marca.
VALORACIÓN DE MARCA
Investiga el valor de marca comunicacional percibido (atributos positivos) tanto en clientes como en sus stakeholders, permitiendo definir el mapa de valoración para el diseño y creación de nuevas estrategias.
EVALUACIÓN DE ECOSISTEMAS DIGITALES
Estudia las diferentes herramientas, medios y plataformas digitales disponibles, para proponer como articularlas en una oferta de valor, haciendo que los clientes y stakeholders se acerquen y fidelizen con la marca.
BRAND STRATEGY
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BRAND EXPERIENCE
Diseña e implementa estrategias de comunicación que incorporan los canales analógicos, digitales y sociales.
BRANDING CORPORATIVO Y ENGAGEMENT
Trabaja la marca al interior de las organizaciones de manera de generar compromiso y adhesión de los colaboradores.
ESTRATEGIAS SOCIAL MEDIA
Diseña y ejecuta desde el pensamiento estratégico la definición de ambientes digitales con mayor impacto social en su mercado, utilizando la social media como factor crítico de éxito para la trasformación de la marca.
SOCIAL BRAND & SUSTAINABILITY
Diseña y ejecuta estrategias, así como planes de acciones que ponen en el centro del negocio la ética y sostenibilidad corporativa.
ESTRATEGIAS DE CREACIÓN Y DISEÑO DE MARCAS
Evalúa y define las estrategias de creación de marca necesarias para el desarrollo de experiencias que mejoren su posicionamiento y competitividad, asegurando la coherencia entre las fases estratégicas, tácticas y técnicas del proyecto, así como su óptima integración en la cadena de valor del branding.
BRAND STRATEGY
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADA
Diseña e implementa estrategias de comunicación que incorporan los canales analógicos, digitales y sociales.
BRANDING CORPORATIVO Y ENGAGEMENT
Trabaja la marca al interior de las organizaciones de manera de generar compromiso y adhesión de los colaboradores.
ESTRATEGIAS SOCIAL MEDIA
Diseña y ejecuta desde el pensamiento estratégico la definición de ambientes digitales con mayor impacto social en su mercado, utilizando la social media como factor crítico de éxito para la trasformación de la marca.
SOCIAL BRAND & SUSTAINABILITY
Diseña y ejecuta estrategias, así como planes de acciones que ponen en el centro del negocio la ética y sostenibilidad corporativa.
ESTRATEGIAS DE CREACIÓN Y DISEÑO DE MARCAS
Evalúa y define las estrategias de creación de marca necesarias para el desarrollo de experiencias que mejoren su posicionamiento y competitividad, asegurando la coherencia entre las fases estratégicas, tácticas y técnicas del proyecto, así como su óptima integración en la cadena de valor del branding.
BRAND INNOVATION
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BRAND EXPERIENCE
Crea y diseña nuevas formas de relacionamiento experiencial entre la marca y sus stakeholders, generando nuevos adeptos y seguidores altamente fidelizados a partir del diseño de experiencias positivas y memorables.
DESIGN THINKING
Diseña y ejecuta desde el pensamiento estratégico los productos y servicios, para sumar valor a la marca. Utiliza una metodología pragmática y colaborativa que sirve como poderoso proceso estratégico de transformación.
SOCIAL MEDIA NETWORKING
Desarrolla estrategias y soluciones utilizando las redes sociales como apalancamiento de relación en red entre la marca y sus stakeholders, con el objeto de generar seguidores de la marca.
PRODUCT & SERVICE BRANDING
Diseña y gestiona la marca producto/servicio, mapeando los atributos y valor percibido como parte del apalancamiento de la marca corporativa.
INNOVACIÓN SOCIAL
Desarrolla proyectos de innovación con alto impacto social que suman valor sostenible a la marca en el marco de las estrategias RSE con alto nivel de diferenciación.
BRAND TRAINING
Entrena y capacita en los diferentes ámbitos de la gestión de la marca, tanto hacia el interior como al exterior de la organización, utilizando metodologías innovadoras y participativas.
BRAND INNOVATION
BRAND EXPERIENCE
Crea y diseña nuevas formas de relacionamiento experiencial entre la marca y sus stakeholders, generando nuevos adeptos y seguidores altamente fidelizados a partir del diseño de experiencias positivas y memorables.
PRODUCT & SERVICE BRANDING
Diseña y gestiona la marca producto/servicio, mapeando los atributos y valor percibido como parte del apalancamiento de la marca corporativa.
DESIGN THINKING
Diseña y ejecuta desde el pensamiento estratégico los productos y servicios, para sumar valor a la marca. Utiliza una metodología pragmática y colaborativa que sirve como poderoso proceso estratégico de transformación.
INNOVACIÓN SOCIAL
Desarrolla proyectos de innovación con alto impacto social que suman valor sostenible a la marca en el marco de las estrategias RSE con alto nivel de diferenciación.
SOCIAL MEDIA NETWORKING
Desarrolla estrategias y soluciones utilizando las redes sociales como apalancamiento de relación en red entre la marca y sus stakeholders, con el objeto de generar seguidores de la marca.
BRAND TRAINING
Entrena y capacita en los diferentes ámbitos de la gestión de la marca, tanto hacia el interior como al exterior de la organización, utilizando metodologías innovadoras y participativas.