WEB MEETING FISEC 2016

1º Foro On-Line sobre Estrategias de Comunicación FISEC 2016: Estrategar marcas éticas y sostenibles en escenarios de complejidad – Desafíos y propuestas para una comunicación sostenible.

750 asistentes | 10 países | 22 charlistas | 13 investigaciones | 25 instituciones.

Expositores:
– Dr. Rafael Alberto Pérez. Presidente emérito del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación; Fisec.
– Dr. Octavio Islas. Director del Centro de Altos Estudios en Internet y Sociedad de la Información, Universidad de los Hemisferios, Quito, Ecuador.
– Gustavo Koniszczer. Managing Director FutureBrand Hispanic America.
– Marcos González. Presidente editor de Corresponsables y del Observatorio de la Comunicación Corresponsable; ObservaRSE. España.
Chile Diseño.
– Marcelo Ghio. Autor Oxitobrand. Argentina.
– José Manuel Velasco. Presidente de Global Alliance for Public Relations and Communication Management
– Dr. Raúl Herrera. Presidente Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación; FISEC.
– Daniel. López. Universidad de los Hemisferios. Ecuador. Presidente Fisec Ecuador.
– Dino Villegas. Texas Tech University. USA. Vicepresidente Fisec Internacional.
– Guillermo. Bustamante., Universidad del Pacífico. Chile.
– Sandra Orjuela. Universidad de Monteávila. Venezuela. Presidenta Fisec Venezuela.
– Patricia Duran, Nancy Graciela Cisneros, Víctor Meléndez y Víctor López. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
– Raúl Bendezú. Vicepresidente Fisec Chile.
– Pamela Astudillo. Venezuela. Conversa Venezuela.
– Raquel Martínez. Universidad de Valladolid. España.
– Ma. Isabel De Salas, Ma. Del Pilar Pericio, Sandra Feminia y María López, Universidad CEU Cardenal Herrera. España.
– Patricia Durántez-Stolle. Universidad de Valladolid. España.
– Carlos Manuel Sánchez. Presidente Fisec España.
– Francisco Mas y César Domínguez. ZeBRAND Chile.
– Amaia. Arribas. Universidad de los Hemisferios. Ecuador.